NARP TRAINING
Nace de la necesidad de su fundador, David Almunia de disponer de un espacio propio para el desarrollo de su trabajo de entrenador personal en la ciudad de Marbella, tras trabajar durante varios años en varios centros de entrenamiento de la Costa del Sol y en los domicilios de muchos de sus clientes.

nuestra historia

En julio de 2013 abre las puertas del primer estudio de entrenamiento personal, para  así poder atender a buena parte de sus clientes y poner las bases para el desarrollo del negocio.
Después de la buena acogida por el público de este primer centro, en febrero de 2016, se abre el segundo estudio de entrenamiento NARP Training en San Pedro de Alcántara, con el mismo estilo del original pero con dos salas de trabajo, y aumentando progresivamente el número de entrenadores entre ambos centros.

El afán de mejora sigue vigente, apostando constantemente por las mejoras en todos los procesos de trabajo, siguiendo una filosofía de entrenamiento marcada por el cuidado de la salud, y alienada con los valores de la esencia de NARP

estamos a tu servicio
¿QUÉ SOMOS?

Estudios de entrenamiento personalizado para el logro de objetivos a nivel de salud y a nivel deportivo.

¿QUÉ HACEMOS?

Entrenamos a las personas de forma personalizada, adaptando los programas de entrenamiento a las características, necesidades y objetivos particulares de cada individuo. Como sabemos que el hacer actividad física aporta salud y calidad de vida, pretendemos hacer nuestros servicios accesibles para todos, ofreciendo entrenamientos personalizados individuales y entrenamientos personalizados en grupos reducidos

nuestrOS VALORES

actitud positiva

En Narp Training valoramos y alentamos una actitud positiva, porque comprendemos que ello nos conecta a la alegría y nos eleva la energía. Una actitud positiva influye directamente sobre el estado de ánimo, la capacidad de lograr los objetivos y en la calidad de vida.

Resiliencia

En Narp Training reconocemos que la vida, por su naturaleza, es impredecible y esto convierte a la resiliencia en un elemento esencial para el bienestar interior y para el éxito. Sabemos que a través de nuestra capacidad de superación y adaptación a los cambios, tenemos el poder de transformar cualquier reto en un aprendizaje y en un nuevo logro.

Pasión

En Narp Training sabemos que todo depende de donde enfocamos nuestra energía y de las ganas que le pongamos. Cuando sentimos pasión por algo, reaccionamos con entusiasmo y hacer las cosas con entusiasmo es hacerlas con amor y entrega. Estas cualidades influyen en la forma en la que nos relacionamos con los demás y en la calidad de todo lo que hacemos.

Basado en el Compromiso, el Respeto y la Gratitud

Consideramos esencial que cada uno de nuestros valores permanezca anclado en el Compromiso y el respeto con uno mismo y hacia los demás y en la grati- tud por la confianza de nuestros clientes. De esta manera logramos garantizar la calidad de los entrenamientos, los ambientes de trabajo y las relaciones humanas.

Nuestra Misión
Nuestra misión es que nuestros clientes se vayan mejor de como llegaron (físicamente, energéticamente y emocionalmente). Esto lo logramos creando ambientes alegres, acogedores y cercanos donde las personas se sienten a gusto, respetadas, motivadas, y contentas de ir y donde consiguen mejorar su salud y alcanzar sus objetivos, mientras pasan un buen rato con su entrenador y/o compañeros de entrenamiento
Nuestra visión
Nuestra visión es que las personas se sientan bien con ellas mismas y con los demás, obteniendo salud y calidad de vida, mientras disfrutan de la práctica de la actividad física y del deporte .