Nuestra historia


NARP-Training nace de la necesidad de su fundador, David Almunia de disponer de un espacio propio para el desarrollo de su trabajo de entrenador personal en la ciudad de Marbella, tras trabajar durante varios años en varios centros de entrenamiento de la Costa del Sol y en los domicilios de muchos de sus clientes.

En agosto de 2013 abre las puertas del primer estudio de entrenamiento personal, así poder proporcionar un servicio más profesionalizado en un entorno seguro y más controlado apto para todos los bolsillos, con una filosofía de trabajo en la que prima obtener los mayores beneficios físicos con el menor riesgo de lesión.

Después de la buena acogida por el público de este primer centro, en febrero de 2016, se abre el segundo estudio de entrenamiento NARP Training en San Pedro de Alcántara, con el mismo estilo del original pero con dos salas de trabajo y un equipo en la actualidad de cuatro entrenadores.

Actualmente el equipo continúa desempeñando su labor con la misma dedicación que el primer día, enfrentándose a nuevos retos y ayudando a todas aquellas personas que quieren mejorar sus vidas a conseguir sus objetivos.

El acronismo NARP, responde a las palabras: Necesitas - Actitud - Resilencia y Pasión, que en el momento del nacimiento del primer centro, se hicieron presentes para afrontar el largo camino que se empezaba a andar.